Main logo

Abuelita se confunde y se lleva a otro niño del kínder

La mujer quien padece Alzheimer se llevó a otro niño que no era su nieto del jardín de niños “Pensiones Civiles del Estado”, en el estado de Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

Diego Nicolás, de tres años de edad fue localizado luego de ser reportado como desaparecido luego de ser sustraído por una persona del kínder “Pensiones Civiles del Estado”, en la colonia Presidentes, en Chihuahua.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chihuahua: las cicatrices de 10 años de la guerra contra el narco

En redes sociales comenzó la búsqueda de Diego, pero minutos después, fueron los familiares del niño quienes informaron que todo se trataba de una confusión, y es que la abuelita (quien padece Alzheimer) de otro menor se confundió y se llevó al niño equivocado del kínder.

Los familiares de Diego acudieron al plantel y al darse cuenta que no se encontraba pidieron el apoyo de las autoridades locales; además, emitieron una alerta por redes sociales para dar con el paradero del menor.

Medios locales, informaron que la abuelita que se llevó al menor equivocado lo cuidó y trató como si fuera su familia por lo que el pequeño nunca estuvo en peligro.

Tras la confusión, el menor fue regresado a sus padres y ahora se encuentra en su hogar.

Con información El Diario de Chihuahua.

jamp