Espectáculos

Zuria Vega está embarazada y comparte tierna foto a sus fans

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra compartieron una tierna imagen en sus redes sociales que en minutos se llenaron de felicitaciones
Zuria Vega está embarazada y comparte tierna foto a sus fansLa actriz y su pareja Alberto Guerra hicieron el anuncio de su segundo embarazo a sus seguidores, amistades y familiares. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Con una tierna publicación la pareja conformada por  Zuria Vega y Alberto Guerra anunciaron de esta manera la llegada de su hijo.

De acuerdo a Publimetro, los esposos en la vida real, esperan ya a su segundo hijo y la actriz fue quien lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.

ASÍ ES LA ENTRAÑABLE RELACIÓN ENTRE NICOLE PEÑA Y LA HIJA DE BIBY GAYTÁN

A través de sus respectivas cuentas y con la misma imagen, Zuria Vega y Alberto Guerra compartieron la noticia con sus seguidores.


Hola hermanit@, bienvendi@ a la familia. Te amamos. Te amo @el_guerra, escribió la hija de Gonzalo Vega junto con la imagen del ultrasonido y la mano de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

My gang ???

Una publicación compartida de ?zuriavvega?? (@zuriavvega) el

Alberto Guerra hizo lo propio en su cuenta de Instagram: "Psssst carnalit@, bienvenido a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!! Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, te amo!".

auc

LEA TAMBIEN


¿Ya vives solo o estas a punto? Sigue estos consejos y no mueras en el intento

No puedes vivir para siempre en casa de tus padres, así que pon atención y triunfarás como persona independiente

LEA TAMBIEN


Karla Sofía, antes Carlos Gascón, se someterá a una lipoescultura para delinear su cuerpo

Karla Sofía reveló que incluso fue su mujer quien la alentó a hacerse todos los cambios físicos que considerara necesarios

LEA TAMBIEN


Homero, Barney y hasta Calamardo; hizo varias voces para pedirle unos cigarros a su amigo

Su ingeniosa forma de llamar la atención en un grupo de WhatsApp, hizo viral a este chico por encargarle unas papas y unos cigarros a su roomie





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información