PIERDEN LOS MÁS RICOS

Zuckerberg pierde más de 3 mil mdd en cuatro días

Las 500 personas más ricas del mundo han perdido en total 107 mil millones de dólares esta semana
Zuckerberg pierde más de 3 mil mdd en cuatro díasMarck Zuckerberg, mayor ejecutivo de Facebook (Foto tomada de Bloomerg)

El máximo ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg ha tenido una semana difícil.

Esto luego de cuatro días consecutivos sufriendo la caída de sus acciones, perdidas que ascienden hasta los 3 mil 200 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: 10 hábitos de los hombres más ricos del mundo

Las pérdidas para el máximo ejecutivo de Facebook superaron las del español Amancio Ortega y el mexicano Carlos Slim, quienes perdían 2 mil 400 millones de dólares cada uno a las 12 horas de la Ciudad de México.

Las 500 personas más ricas del mundo han perdido en total 107 mil millones de dólares esta semana.

La riqueza de los multimillonarios estadounidenses fue la que más cayó, disminuyendo un combinado de 34 mil millones de dólares. Los magnates chinos perdieron 16 mil millones de dólares.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó alrededor del 3.5 por ciento esta semana luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitara a una guerra comercial y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

Con información de El Financiero

LEA TAMBIEN


Dólar toca máximo de seis semanas, tras dichos de Powell

Jerome Powell, presidente del la Fed, durante su primer testimonio público, insinuó que el banco central subirá sus tasas de interés cuatro veces en 2018

LEA TAMBIEN


Es febrero pésimo mes para Bolsa mexicana y las de EU

Wall Street cayó por preocupaciones sobre tasas de interés; mientras que la BMV alcanzó su peor caída en seis años, por incertidumbre del TLCAN

aja





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información