INAUGURACIÓN RUSIA 2018

Pese a lluvia acuden pocos aficionados a Zocafest

Los aficionados, con impermeables,sombreros o camisas del Tri, dirigieron su mirada a la enorme pantalla del Zocafest colocada por el Mundial de Rusia 2018
Pese a lluvia acuden pocos aficionados a ZocafestAficionados se reúnen por el Zocafest en Rusia 2018 (Fotos: Marco Antonio Martínez)

La lluvia no espantó a aficionados capitalinos que acudieron al Zócalo a ver la inauguración y el primer juego del Mundial de fútbol Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Empieza el Mundial de Rusia y empiezan los Memes

Resguardados debajo de dos carpas, los aficionados, algunos con impermeables, otros con sombreros o camisas del Tri, algunos armados con refrescos y botanas, dirigieron su mirada a la enorme pantalla colocada frente a la Catedral, como parte de las actividades del Zocafest.

Ahí, hombres y mujeres atestiguaron los dos goles del anfitrión en contra de la débil defensa de Arabia Saudita. Los aplausos a ambos goles fueron tibios, solo se escucharon algunos escasos, tal vez porque ni el anfitrión o Arabia Saudita son rivales directos ni históricos de la selección nacional.

La afición se animó en el medio tiempo, cuando un imitador hizo un análisis cómico con las voces de Ricardo Lavolpe, Hugo Sánchez, Juan Carlos Osorio, Ricardo Tuca Ferreti y Enrique El Perro Bermúdez.

Además el imitador regaló gorras lo que animó a los asistentes, que ya en el segundo tiempo comenzaron a corear las llegadas rusas al área chica de los árabes, aunque algunos no se guardaron la emoción y brincaron cuando Arabia Saudita arañó el gol.

Conforme avanzaron los minutos el animó volvió a enfriarse, hasta que llegó el tercer gol ruso y algunos aficionados lo celebraron como propio.

En los últimos minutos del cotejo salió brevemente el Sol, y coincidió con el cuarto y quinto goles rusos que alegraron a los aficionados del Mundial Rusia 2018.

fmma

LEA TAMBIEN


Para Maradona México no merece el Mundial 2026

"El pelusa" crítico a Estados Unidos por proponer cuatro tiempos de 25 minutos y a Canadá le dijo que lo suyo era el esquí.

LEA TAMBIEN


Calendario de juegos para Fase de Grupos en Rusia 2018

La primera etapa del Mundial se desarrollará del 14 al 28 de junio y aquí te mostramos el rol total de los partidos










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información