Main logo

#FOTOS Conoce el nuevo “súper gol” de Zlatan Ibrahimovic

El excéntrico jugador estrenará un nuevo juguete para pasar sus vacaciones y reunirse con sus amigos

Escrito en DEPORTES el

Famoso por sus desplantes y gran juego, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender a sus fans, aunque ahora no lo hizo con una gran jugada, un gran gol o una declaración incendiaria, sino con la publicación de algunas imágenes de lo que es su nuevo yate.

A un costo de 6 millones de euros, unos 7 millones de dólares, el futbolista de 36 años adquirió una nave de la marca italiana "Riva", cuyo modelo es el "100 Corsaro" y compartió una historia en su cuenta de Instagram con la inscripción "casi allí" (casi listo).

Un bucanero audaz y poderoso. Un aspecto tan agudo como una punta de lanza y con majestuosos espacios y habitabilidad", así describe la marca a la embarcación.

La nueva adquisición de Zlatan tiene 30 metros de eslora y cuenta con una capacidad para albergar a 20 invitados. Además, tiene "una gran área privada para el propietario en la cubierta principal, con una suite de cuerpo ancho".

Para sus invitados, el jugador contará en la nave con cuatro suites debajo de la cubierta y una terraza para tomar sol totalmente personalizable.

El astillero italiano Riva, que pertenece al Grupo Ferreti, preparó un modelo que cuenta con un garaje situado en la zona de popa. Allí pueden alojarse motos de agua y embarcaciones extra.

La supuesta boda de Ronaldinho con sus dos novias hizo recordad el “extraordinario” historial amoroso del futbolista

Como otro de sus atractivos, la nueva joya del futbolista sueco cuenta con un sistema hidráulico mediante el cual la plataforma se sumerge con la intención de crear una piscina artificial, así como también para poder sacar cómodamente los vehículos acuáticos.

El yate posee seis baños y tres camarotes para la tripulación en la cubierta inferior. Un escritorio, un vestidor, una cocina y un comedor con capacidad para 10 comensales. El gran salón cuenta con un sillón en "L" que se comunica con el solarium-terraza.

El completo puesto de mando posee una vista magnífica y tecnología de última generación con la que se puede navegar hasta a 27 nudos.

jla