Main logo

Zlatan Ibrahimovic rescinde contrato con el Manchester

Al parecer el nuevo destino del jugador sueco se ubica dentro del futbol de Estados Unidos en la MLS, donde podría hacer equipo con mexicanos

Escrito en DEPORTES el

De manera sorpresiva el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic informó que ha rescindido el contrato que lo unía al Manchester United hasta el término de la presente temporada y ahora, sin confirmación oficial, se especula que su próximo destino se ubica dentro de la ''Major League Soccer'' (MLS) en Estados Unidos.

Mediante una publicación en sus cuentas de redes sociales, el jugador agradeció al equipo por el trato que le brindó desde su llegada y aprovecha para desearles suerte en lo venidero.

Las grandes cosas también llegan a su fin y es el momento de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al Club, a los fans, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia. #foreverred”, fueron las palabras publicadas por el jugador.

También podría interesarte: ¿Por qué Giovani dos Santos es el más sobrevalorado de MLS?

Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG y con los ''Diablos Rojos'' logró 29 goles en 53 partidos, además de levantar tres títulos, la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.}

En las últimas horas se ha relacionado a Ibra con el LA Galaxy estadounidense, por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes de la MLS está abierto hasta el próximo 1 de mayo. De confirmarse sería nuevo compañero de los mexicanos Dos santos.

jla