Main logo

¡Oficial! Real Madrid anuncia el regreso de Zidane y así será su cláusula

El Real Madrid tiene decidida la destitución de Solari, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba

Escrito en DEPORTES el

Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid. El fránces regresa al club en el que hizo historia como jugar y como técnico. Con él en el banquillo, el conjunto merengue protagonizó una de las épocas más gloriosas.

Después de que este lunes el mundo amaneció con los rumores de su regreso, el club lo confirmó a través de un comunicado que publicó en Twitter. 

También te puede interesar: Lo que se sabe de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo y la Juventus con 60 modelos tras perder en Champions

En la nueva cláusula, Zidane firma hasta el 30 de junio de 2022. En sus dos años y cinco meses, los blancos levantaron nueve títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

La junta directiva que el Real Madrid decidió la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane 278 días después de su marcha.

La destitución de Solari llega tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club. La primera opción del presidente Florentino Pérez siempre fue el regreso de Zidane. 

lrc