Main logo

Hallan cuerpo de ex edil poblano secuestrado

Juan Ojeda González, exalcalde de Zihuateutla fue secuestrado el 4 de marzo

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Juan Ojeda González, exalcalde de Zihuateutla, Puebla fue secuestrado el 4 de marzo su cuerpo fue hallado ayer por la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a precandidato del MC en Puebla 

El cadáver del ex edil poblano yacía en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista, en el municipio de Coyutla, Veracruz. El secuestro de Ojeda González fue tratado con hermetismo por las autoridades y familiares, de acuerdo con el Sol de México.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba amarrado de las manos, se presume tenía dos días de haber sido asesinado. El exalcalde era dueño de una ferretera en el municipio de Espinal en Veracruz, fue plagiado cuando se dirigía a su vivienda en La Unión, Zihuateutla.

Juan Ojeda González  encabezó la administración municipal del 2011 al 2014, tenía 49 años. Es padre de Abimael Ojeda Iglesias, precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de municipio Zihuateutla, quien recibió llamadas en donde se le exigió el pago de un rescate por 10 mdp a cambio de la libertad del hoy occiso.

En el 2015 Abimael Ojeda Iglesias y sus hermanas estuvieron “desaparecidos”; hace unos días el precandidato fue lesionado en un presunto asalto. 

También en Zihuateutla, Miguel Ángel Morales, precandidato a presidente municipal de Zihuateutla por el Partido Movimiento Ciudadano fue baleado en la comunidad de Tenanguito.

Con información del Sol de México

wh