Main logo

Nuevo ataque a policías que investigaban emboscada en Zihuatanejo

La nueva agresión se dio cuando elementos de la policía realizaban un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la emboscada de la semana pasada

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo ataque entre hombres armados con policías estatales y elementos del ejército se registró la tarde el domingo en el municipio de Petatlán Guerrero, dejando como saldo un civil armado muerto.

Puedes leer: VIDEO. Muestran la ejecución de seis policías en Zihuatanejo

La nueva agresión fue alrededor de las 15:30 en la localidad Las Banquetas, cuando elementos policíacos y personal del Ejército realizaban un operativo en conjunto de búsqueda y localización de los responsables de la emboscada en la que murieron seis elementos de la policía estatal, el pasado 17 de abril en Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo.

Los elementos repelieron la agresión y como resultado un agresor fue abatido, en este ataque ningún elemento de la policía ni del ejército resultó lesionado.

El resto de los agresores lograron emprender huida entre la maleza, por lo que se procedió de inmediato a realizar un operativo en el área con resultados negativos.

El cuerpo del atacante fue llevado a una funeraria en Zihuatanejo, al realizar los peritos una inspección del cadáver, entre su ropa encontraron la cantidad de 2 mil pesos y una bolsa de plástico con hierba verde seca, con características propias de marihuana.

Con información de El Sol de Acapulco


kach