Main logo

Zepeda, víctima de la delincuencia; roban espejos de su auto

Al ex candidato a la gubernatura del Estado de México le robaron los espejos laterales de su camioneta en Puebla

Escrito en ESTADOS el

El excadidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, fue victima de la delincuencia luego de que le robaran los espejos laterales de su camioneta en Puebla.

El perredista se encontraba en el estado poblano para reunirse con directores de medios locales, sin embargo, al salir de dicha reunión y al acudir a un encuentro con la militancia del PRD en la entidad, dejó su camioneta estacionada en la calle Chiapas, número 404 y Privada Nayarit.

Su sorpresa fue al salir de la reunión, cuando se dio cuenta de que los espejos retrovisores de su camioneta habían sido robados.

En las últimas semanas se ha registrado un aumento en el robo de auto partes en la ciudad de Puebla, principalmente en colonias populares.

Anteriormente, sus contrincantes a la gubenatura del Estado de México también fueron víctimas de la inseguridad.

A la candidata de Morena, Delfina Gómez, le robaron una camioneta en un evento realizado en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Dicho vehículo, transportaba equipo de audio y lonas de la candidata.

Mientas que a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, le robaron un vehículo, cuando asistió a un acto de campaña en el municipio de Coacalco.

Con información de El Universal