AHORA EL PAN

Presidente del PAN anuncia rompimiento con el gobierno por ataques

Debido a lo que ellos llaman "ataque" contra su candidato, el PAN ha decidido romper con el gobierno hasta que haya condiciones de democracia
Presidente del PAN anuncia rompimiento con el gobierno por ataquesPAN anuncia rompimiento con el gobierno (Imagen de Reforma)

Damián Zepeda, presidente del PAN, notificó a su Comisión Permanente que el partido rompió su interlocución con el gobierno federal. La razón: los ataques que ha recibido su candidato presidencial Ricardo Anaya.


Informé que no habrá interlocución con el gobierno federal en tanto no se restablezcan las condiciones de respeto a la democracia", explicó el dirigente.


Zepeda aclaró que la decisión abarca a todas las dependencias gubernamentales.


Es más que evidente que este gobierno, de una manera autoritaria y dictatorial, ha estado usando los instrumentos del Estado contra nuestro candidato y esto es digno de un país tercermundista autoritario", dijo.



No habrá interlocución alguna en tanto no se restablezcan las condiciones de respeto a la democracia. Con ninguna secretaría de Estado, es el gobierno federal en su conjunto y la exigencia es respeto a la democracia. El no uso de los aparatos de justicia contra nuestro candidato y el respeto a que la gente libremente elija a su próximo presidente".


El dirigente explicó que esta es la posición del partido, ayer se informó de los motivos de esa decisión y hubo un respaldo absoluto.

Estas declaraciones las hizo después de participar en el festejo por el Día de la Mujer que organizó Anaya.

La semana pasada Movimiento Ciudadano también rompió con el gobierno por la misma razón.

Con información de Reforma

LEA TAMBIEN


Viajan en el mismo avión Meade y Zepeda, pero no en la misma clase

El equipo de Meade dio a conocer que su candidato viaja en clase económica y que el presidente del PAN va en primera clase

LEA TAMBIEN


Cuestionan virilidad de David Zepeda por foto de Insragram

El actor compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram y le llovieron comentarios

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información