Main logo

Así definió Margarita Zavala a sus rivales como priistas

La aspirante independiente refirió que López Obrador es un "ropavejero de la política", Meade un convenenciero y que Anaya tiene hábitos de priista

Escrito en NACIÓN el

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, arremetió en contra de sus adversarios durante un encuentro con líderes empresariales, al referir que sus  tres rivales  tienen un “estilo priista de hacer las cosas”.

Señaló que el aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es un “ropavejero de la política” porque caben todas las personas e ideas “sin importar si son corruptos, el mismo los absuelve”.

Lee también en La Silla Rota: Fox llama "perrada" a simpatizantes de AMLO

Dijo también que el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, era un “priista por conveniencia”, ya que el partido que lo abandera (PRI) es un grupo juzgado.

“Lo mejor que presume Meade es que trabajo en el mejor gobierno panista y hace bien en presumirlo”, expresó.

 De Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, Zavala expuso que era un priista con hábitos y que enfrente sólo tenía un “pragmatismo absurdo de la política”, en donde se desdibujaban ideas y principios.

Afirmó que Anaya no sabe si aprobar la Reforma Energética tal como fue “aprobada por el PAN o rechazarla como lo hace el partido que más la sostiene.”  

Así lo sostuvo Zavala  durante un encuentro con la American Chamber, en donde pidió a  los asistentes no dejarse, pues el país amerita “más que el menos corrupto, que el menos autoritario y que el menos malo”.

Con información de Proceso

cbl