Main logo

Anaya es un “mitómano” y de “personalidad múltiple”, asegura Margarita Zavala

Zavala lamentó que el PAN se haya autoimpuesto a un mitómano como candidato, ella hubiera sido una mejor opción, declaró

Escrito en NACIÓN el

Margarita Zavala arremetió contra el candidato panista Ricardo Anaya a quien llamó “mitómano” y adelantó que será una defensora de los valores que dieron vida a su expartido.

La candidata a la Presidencia de la República publicó esta mañana en su cuenta de tuit:

Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”.

Agregó que le sorprende que alguien que sólo se ha desempeñado en el servicio público tenga que explicar el origen de 54 mdp.

En este sentido, Ricardo Anaya ha dicho que conoce a Manuel Barreiro, pero que nunca ha hecho negocios con él. Aclaró que fue a su boda por invitación del hermano de la novia.

Por su parte, el INE dio a conocer ayer que Zavala presentó un millón 578 mil 726 firmas de apoyo al registro de su candidatura independiente, pero que casi un tercio de ellas, 511 mil 582, no aparecen en la lista nominal de electores.

mlmt