Main logo

Padre balea a sus hijos y se quita la vida en Zapopan

Los tres menores de 14, 10 y 7 años se encontraban en Zapopan, Jalisco, de vacaciones ya que vivían en Zacatecas

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Fue la mañana de este viernes cuando fuertes disparos se escucharon en una vivienda de la calle Séptima Sur de la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan, luego de esto vecinos reportaron a las autoridades quienes al llegar se encontraron con la terrible escena, cuatro personas baleadas, dos ya sin vida.

Foto:Con Seguridad Jalisco

Confirman casos de lepra en varios estados de México

Uno de los fallecidos era un hombre de aproximadamente 50 años, todo parece indicar que este habría baleado a sus tres hijos, para luego quitarse la vida, el cuerpo de la niña de 10 años se encontraba en la sala bañada en sangre, al examinarla ya no presentaba signos vitales, sus dos hermanos de 7 y 14 años gravemente heridos fueron llevados a recibir atención especializada al Hospitalito de Zapopan y a Cruz Verde respectivamente, su estado es delicado y debido a esto se trasladaron a otros hospitales de primer nivel, los tres niños presentaron impactos de bala en el cráneo.

De acuerdo a lo que señala el portal El Occidental, los pequeños se encontraban en casa de sus abuelos y su padre por vacaciones ya que ellos radicaban con su madre en Zacatecas, al momento que se registró la masacre los abuelos estaban fuera de casa.

Peritos que acudieron al lugar decomisaron un arma corta, la cual se encontraba a un costada del cuerpo del hombre quien habría quedado en una de las recamaras de la casa, era evidente un disparo en la cabeza.

No se dieron a conocer la identidad de los afectados, las autoridades se encargaron de acordonar el área, mientras personal del forense recogía los cuerpos.

Se espera el reporte oficial por parte de Fiscalía del Estado tras haberse recabado las primeras pruebas que permitan esclarecer este lamentable hecho, mientras, se espera a familiares de los fallecidos acudieran a identificar y reclamar los cuerpos.