Main logo

Joserra y Faitelson reaccionan al 'pack' de Zague en transmisión de ESPN (VIDEO)

Los dos comentaristas de ESPN revelaron el lugar en dónde Zague grabó el polémico video y recordaron que los saludó de mano

Escrito en DEPORTES el

El video íntimo de Zague sigue dando de qué hablar y ha recibido todo tipo de comentarios, incluso de los comentaristas de ESPN, ex compañeros del exfutbolista, que se divirtieron con el insólito momento.

José Ramón Fernández y David Faitelson están cubriendo el Mundial Rusia 2018, pero no pasó desapercibido el escandaloso video de Luis Roberto Alves, quien afirmó en un tweet que se trata de photoshop.

La actriz porno que habría recibido el video íntimo de Zague

En la grabación, Joserra y Faitelson se encuentran fuera del aire en una de las emisiones de ESPN, cuando empiezan a comentar que Zague sigue siendo tendencia, a lo que ambos ríen.

Mientras ambos comparten puntos de vista, preguntan a la gente de producción si ya habían visto el video, y cuando se lo muestran a una persona afirman que el video fue grabado en ESPN, empresa en donde trabajaba antes de TV Azteca.

Video íntimo de Zague se vuelve viral y desata memes

Joserra también asegura, entre risas, que después de grabar el video, Zague fue a saludar de mano a toda la mesa de Futbol Picante.

dmv