Paola Rojas y "Zague"

Ventilan cada uno de los puntos del divorcio de "Zague" y Paola Rojas

Además se la cuantiosa pensión, se habla de una tarjeta de crédito ilimitada para Paola Roja y sus hijos, además de la guardia y custodia
Ventilan cada uno de los puntos del divorcio de "Zague" y Paola RojasAyer se dio a conocer que "Zague" pagaría una cuantiosa suma de pensión a Paola Rojas, y hoy se ventilaron nuevos detalles sobre su divorcio (FOTO TOMADA DE WEB)

Ayer TVNotas sacó a la luz la cuantiosa suma que Luis Roberto Alves "Zague", presuntamente le daría a Paola Rojas como pensión ahora que su divorcio ya se hizo efectivo. Ahora un portar es el que ventiló cada uno de los puntos del divorcio de la periodista y el ex futbolista.

De acuerdo con LNN, la inminente separación de Rojas y "Zague", se dio tras la filtración de un video íntimo del ahora comentarista de deportes.

De acuerdo al portal de YouTube, entre los puntos del divorcio se encuentran una tarjeta de crédito ilimitada, escuela, seguro y gastos médicos, además de una jugosa pensión de 148 mil pesos al mes.

Primera condición es que ha sido procedente la solicitud de Divorcio Incausado promovida en la vía oral familiar, por Rojas Hinojosa Paola y Luis Roberto Alves Dos Santos.

Segunda condición: Se declara disuelto el vínculo matrimonial de los divorciantes, celebrado el 21 de marzo del año 2009, bajo el régimen de separación de bienes.

Tercera condición: Ambos divorciantes quedan en aptitud de contraer nuevas nupcias.

Cuarta condición: Ambos progenitores continuarán ejerciendo la patria potestad sobre sus hijos quedando bajo la guarda y custodia definitiva de su progenitora, Paola Rojas.

Quinta condición: (Zague podrá visitar a sus hijos) en las convivencias regulares, como en las extraordinarias que corresponden a los periodos vacacionales y días festivos.

Sexta condición: Queda obligado el señor Luis Roberto Alves Dos Santos a pagar la cantidad mensual de 148 mil 219 pesos.

Séptima condición: Queda obligado el divorciante a mantener vigente la Póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores de sus hijos.

Octava condición: El divorciante se obliga a cubrir el pago de los pasivos de la tarjeta a nombre de Paola Rojas con monto ilimitado de crédito, que se encuentra en posesión de la divorciante, por concepto de dentista, pediatra o emergencia de salud.

Novena condición: El domicilio conyugal y menaje de casa quedan a favor de la divorciante Paola Rojas y sus hijos.

TVNotas también señaló que "Zague" no sólo la pasa mal en la televisión con las burlas acerca de su video sexual, sino que además, está deprimido por esta situación.

"Él anda todo cabizbajo, ha estado mucho tiempo solo y hasta cierto punto deprimido y triste; se siente culpable y sabe que los ojos de la prensa están sobre él".

Sin duda, una situación complicada que lamentablemente es la consecuencia de haber tomado malas decisiones, por lo que ahora que el divorcio es efectivo el público les desea lo mejor tanto a Paola Rojas como a "Zague".

nl

LEA TAMBIEN


Cecilia Galliano le dio tremendo beso en la boca a Mauricio Mancera en pleno programa

La cámara indiscreta capto el momento exacto en que Cecilia Galliano besó por sorpresa a Mauricio Mancera y esta fue su reacción

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Aseguran que Angélica Rivera fue propuesta a Peña Nieto en un "catálogo" de actrices de Televisa

La petición de divorcio de Angélica Rivera al ex presidente EPN pone el punto y final a una relación supuestamente idílica, pero colmada de rumores

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ganando como siempre, Belinda será couch en "La Voz... México" de TV Azteca

Belinda es la primera couch confirmada para "La Voz... México" y se rumora que Yuridia será la siguiente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡La reina del erotismo! Celia Lora se corona como la más buscada en los sitios XXX de México

Celia Lora se coronó como la favorita de los mexicanos, la hija del líder de El Tri domina en las plataformas de contenido erótico

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información