Main logo

Yunes anuncia informe exhibiendo a Duarte con antifaz de ladrón

Por toda la zona conurbada de Veracruz, varios anuncios espectaculares que muestran al exgobernador Javier Duarte y sus esposa Karime Macías

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- El 8 de octubre aparecieron, por toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo-Alvarado, varios anuncios espectaculares con las fotografías del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías; a él le colocaron un antifaz negro en el rostro. 

La publicidad es para anunciar el Primer Informe de Labores del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, que se realizará a finales de este noviembre en la ciudad de Xalapa. 

Las lonas fueron desplegadas esta semana sólo por unas horas, pues elementos de Protección Civil de los ayuntamientos locales ordenaron enrollar todos los anuncios, de todos los anunciantes, debido al ingreso de los vientos del norte. 

Sin embargo, en el poco tiempo que estuvieron a la vista de todos, los ciudadanos captaron fotografías en donde se da cuenta de la propaganda usada por el actual gobierno estatal. 

En uno de los anuncios, del lado izquierdo se aprecia el perfil del cordobés con un antifaz sobrepuesto en edición digital, y al fondo Karime Macías sonriente con unas letras blancas encima que rezan: dice que si merece abundancia. 

Te puede interesar: Bellas y peligrosas: conoce al cártel de Las Flacas

Del lado derecho, aparece la figura del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, señalando con el dedo índice y unas letras sobrepuestas que afirman: Yo digo que merece cárcel. 

Abajo, con letras grises y fondo blanco se anuncia el Primer Informe de Labores y con otra tipografía dice "Gracias al cambio", junto el escudo del estado. 

En otros anuncios se ve a Duarte esposado, también con el antifaz, y del otro lado una foto de Yunes con los brazos cruzados con la leyenda: "Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar parte de lo robado".