Main logo

Yunes evade tema de contratos a dirigente del PAN; pide hablar de fútbol

El gobernador de Veracruz se rehusó a responder los cuestionamientos sobre la investigación publicada por La Silla Rota, que refiere que otorgó contratos millonarios al dirigente del PAN

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Veracruz.-“No voy a hablar de eso. Vamos a hablar del partido”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tras ser cuestionado sobre nueve contratos que la actual administración estatal entregó a empresas del líder del PAN de Veracruz por más de 70 millones de pesos.

Este 26 de junio, LA SILLA ROTA publicó el reportaje “Líder del PAN-Veracruz recibió contratos por 70 mdp de instancias de gobierno con Yunes” en el cual se comprobó que el dirigente Panista, José de Jesús Mancha Alarcón, recibió a través de cinco empresas contratos de distintas instancias de gobierno, que corresponden a licitaciones de obras públicas y convenios publicitarios en los ejercicios fiscales 2017 y 2018.

Saldo rojo dejarán seis gobernadores

El mandatario estatal fue interrogado sobre este tema durante el medio tiempo del partido México vs Suecia -evento al que él convocó en el Palacio de Gobierno Estatal- pero se abstuvo de opinar al respecto e invitó a la prensa a disfrutar del encuentro mundialista.

“Ah, no voy a hablar de eso. Vamos a hablar del partido. Está abierto Palacio de Gobierno como nunca en la historia para las personas que quisieron venir. Hay un gran ánimo, hay una gran alegría”, refirió.  

mvf