El Conteo 2017

YouTube Rewind presenta lo mejor del año

La plataforma quiere recordar los videos y canciones más relevantes del 2017 en su nuevo Rewind

REDACCIÓN 06/12/2017 01:53 p.m.



YouTube Rewind reúne la música, las tendencias, los memes y los personajes más importantes del año, presentando a las estrellas de YouTube y las personalidades más importantes de la actualidad, además de los mejores videos basados en vistas, participaciones y comentarios.

Sin embargo, lo que se destaca este año es la presencia hispana. Por primera vez, 6 de los 10 mejores videos musicales del año son de artistas latinos.

Las diez canciones más populares en YouTube el 2017:

Luis Fonsi – Despacito

Ed Sheeran – Shape of You

J. Balvin, Willy William – Mi Gente

Maluma – Felices los cuatro

Bruno Mars – That´s What I Like

Chris Jeday – Ahora Dice

El Amante – Nicky Jam

Jason Derulo – Swalla

DJ Khaled – I´m the One

Enrique Iglesias – Súbeme la radio

El récord del video musical más visto en YouTube, que anteriormente fue mantenido durante casi 5 años por Psy y su tema "Gangnam Style", cambió de manos -no una sino dos veces- este año. A estas alturas, no es sorpresa para nadie escuchar que la pegajosa canción "Despacito" de Luis Fonsi se encuentre en primer lugar, con más de 4.4 billones (4,400 millones) de visitas, que continúan incrementando. Otros nombres populares que también llegaron a este Top Ten incluyen a Maluma y Enrique Iglesias.

Los 10 mejores videos musicales incluyen artistas de Puerto Rico, Colombia, España y Cuba, además de Francia, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Si hablamos de los videos generales más populares, el tema del YouTube Rewind será "The Shape of 2017". Este año, el protagonista principal también parece ser la música, donde casi 300 creadores de YouTube, artistas y estrellas virales tuvieron el poder de crear cada escena, en una expresión creativa de los mejores momentos que formaron parte del 2017.

El video presenta a casi 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos destacados y celebridades que representan a casi 20 países, y tiene como fondo una recopilación de algunas de las mejores canciones del año, como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I´m the One, All Star, y, por supuesto "Despacito".

Este botón dejará inservible tu celular en caso de robo 

nl




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información