Main logo

You Tube lanza nuevo servicio de "streaming" de música

Esta nueva plataforma tendrá listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube

Escrito en DINERO el

La próxima semana, YouTube, lanzará un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, e indicó que también dará a conocer un servicio premium que cobrará más por sus contenidos originales.

De acuerdo con El Economista, esta nueva plataforma tendrá listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube; así como otros patrones de uso y estará disponible de manera gratuita, pues  está respaldada por anuncios publicitarios.

ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL PRIMER VIDEO QUE SE SUBIÓ A YOU TUBE

Asimismo, la compañía de streaming de videos Alphabet Inc, propietaria de You Tube, señaló que mientras que la versión premium costará 9.99 dólares mensuales.

Adicionalmente, YouTube busca cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, que incluye servicio de YouTube Music junto con sus programas originales, es decir que  YouTube Premium costará 11.99 dólares para todos los miembros.

Lo anterior se debe a que la  versión premium estará libre de anuncios, antecedentes y offline en todo YouTube, e incluye acceso a todos los programas originales de la compañía, como Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences.

Para los miembros de YouTube Red, el precio actual continuará para la versión premium.

YouTube Music, será lanzado el 22 de mayo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, la expansión a los demás países será en las próximas semanas al lanzamiento.

cbl