Redes Sociales

Vidente reacciona tras ser llamado "mentiroso" en vivo

David Trivin, recibió una llamada de una mujer de 39años que deseaba saber si iba a poder ser madre
Vidente reacciona tras ser llamado mentiroso en vivoEl video se viralizó tras ser publicado en redes sociales. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

En redes sociales se está viralizando un video donde un vidente recibió una llamada de una mujer que quería saber si iba a poder ser madre y tras la predicción llama al hombre "mentiroso", en transmisión en vivo.

Actualmente es normal ver programas de supuestos videntes que predicen el futuro de los televidentes por medio de llamadas y que aseguran leen el futuro y son capaces de detectar enfermedades a través de una baraja de cartas, de acuerdo con HuffPost.

David Trivin, se define como "vidente y tarotista" recibió una llamada de una mujer de 39 años de signo Géminis, que deseaba saber si iba a poder ser madre.

El vidente tiró las cartas encima de la mesa y aseguró que sí, que seguro que iba a ser madre en poco tiempo. La mujer, que no parecía muy convencida, le preguntó si la transmisión era en directo. Tras asegurar Trivin que sí, la espectadora le gritó: "Eres un mentiroso".

Tras el insultó de la mujer el vidente volvió a tirar las cartas para corroborar la pregunta, pero en esta ocasión le indicó que iba a ser madre pero ojo, también iba a tener un cáncer.


Te marca un embarazo pero también te dicen las cartas AMIGA MÍA y abre muy bien los ojos que VAS A PADECER UN CÁNCER. Indicó David Trivin con una sonrisa en la boca.

Para finalizar le aseguró: "Llorarás muchas lágrimas a los pies de la cama de un hospital".

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información