Trump y Schwarzenegger protagonizan acalorada discusión en Twitter

El presidente electo publicó en su cuenta críticas sobre la baja audiencia que tuvo ‘The Apprentice’ en su primera semana con el ex gobernador de California y el actor respondió a sus comentarios.

REDACCIÓN 06/01/2017 12:43 p.m.

Trump y Schwarzenegger protagonizan acalorada discusión en TwitterDonald Trump y Schwarzenegger protagonizan acalorada discusión en Twitter

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, fue el elegido para remplazar a Donald Trup como el conductor del programa de televisión “The Apprentice” para su 15 temporada.

 

El primer episodio del programa se transmitió a principios de esta semana, en el Schwarzenegger mostró cuál sería su frase para despedir a los concursantes, haciendo alusión a una de sus películas más exitosas, “Terminator”,  con la frase ‘Estás terminado. Vete al helicóptero’.

 

 

 

Desafortunadamente no muchos están contentos con su participación en el show, hablando específicamente de Donald Trump, quien permanece como productor ejecutivo de la emisión, y que además señaló que Arnold tiene malos raitings en el programa.

 

Una vez más Trump tomó su cuenta de Twitter para escribir en contra del actor aludiendo al apoyo que le dio a Hillary:

 

 

“Wow los raitings llegaron y Arnold Schwarzenegger fue destruido en comparación a la máquina de raitings, Donald J. Trump. Mucho para una estrella de cine en comparación de la temporada 1 con la 14. Ahora compárenlo a él con mi temporada 1. Pero a quién le importa, él apoyó a Kasich y Hillary”, escribió Donald Trump en dos tweets publicados hoy por la mañana.

 

 

 

Por su parte, Schawarzenegger respondió a Trump con tres mensajes:

 

“No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que tu trabajes por todos los estadounidenses tan agresivamente como lo hiciste por tus raitings”.

 

 

En un tercer mensaje Schawarzenegger, le envió un pequeño video donde recita una frase del discurso inaugural de Lincoln, la cual lo inspiró cuando fue gobernador y espera que ahora le ayude a Trump durante su gobierno.

 

 

Antes de las elecciones el actor señaló que por primera vez en su vida desde que se hizo ciudadano estadounidense no votaría por el partido republicano y pidió a otros miembros del partido no hacerlo.

 

 

Con información de Excelsior 

nl

 




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información