Fotos

Trollean en redes a chica que ofrece cumplir fantasías

Una de las peticiones que se hizo viral, fue la del ex funcionario Arne Aus den Ruthen, pero al parecer su fantasía era un imposible

REDACCIÓN 17/07/2017 01:20 p.m.

Trollean en redes a chica que ofrece cumplir fantasíasAlma esperaba otro tipo de respuestas, pero no contó con el ingenio de los cibernautas (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Hackean Twitter de Aislinn y se hacen pasar por ella

"No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada", escribió desde hace unos días la hija de Eugenio Derbez


Una joven que se hace llamar Tania en Twitter, hizo una publicación para ofrecer sus servicios como "acompañante" con el siguiente mensaje: "TE CUMPLO TODAS TUS FANTASÍAS HAGAMOS JUNTOS LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO CONTACTAME WHATSAPP 557... EDOMEX CDMX"

La chica, que cuenta con más de 22 mil seguidores, jamás contó con el ingenio de los usuarios quienes dieron rienda suelta a su imaginación y trollearon a la joven escribiendo una serie de inauditas peticiones.

Uno de los mensajes más destacados fue el que lanzó el ex funcionario y activista mexicano Arne Aus den Ruthen, quien solicitó a la joven algo muy peculiar:

Estas fueron algunas de las peticiones de otros usuarios, todos guardaban la esperanza de que Tania pudiera cumplir sus fantasías:


nl





LEE TAMBIÉN

¿Un nuevo modelo de comunicación política?

José A. Sosa Plata





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información