Día de la Santa Cruz

Sofía Riquelme, la sexy chica albañil que trabaja duro para salir adelante

Sofía Riquelme ha conquistado las redes con su belleza y tenacidad para salir adelante
Sofía Riquelme, la sexy chica albañil que trabaja duro para salir adelanteSofía Soledad Riquelme, no se avergüenza de publicar fotografías de su trabajo de albañil y espera convertirse en toda una profesional (FOTO TOMADA DE WEB)

Sofía Soledad Riquelme, es una chica paraguaya que tiene a Internet de cabeza con sus sensuales fotografías, y es que se ha ganado el reconocimiento del público, no solo por ser tan sexi, sino por entrarle duro al trabajo en una fábrica de cal.

De acuerdo con La República, en una entrevista, Sofía afirmó que trabaja como albañil en el día y por las noches es bailaría para poder pagar sus estudios y ayudar económicamente a su familia, incluso afirmó que uno de sus sueños es formar parte de las Fuerzas Armadas de Paraguay.

La joven comienza a trabajar desde temprano en una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes, donde con fuerza y convicción carga los costales de material para demostrarles a todos que no solo los hombres pueden hacer el trabajo pesado.

Su gran simpatía, sencillez y sensualidad ha conquistado al mundo entero, pues ha dicho que llegó a trabajar de gomera y afirmó que todo lo que hace es para salir adelante y ayudar a su familia.

Los que la conocen cuentan que la palabra sacrificio, es lo que mejor define la vida de esta admirable mujer.

Sofía no solo es buena en el trabajo, sino también le entra al humor. En Facebook divierte a sus seguidores con memes y videos graciosos.

nl

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente hace impactante predicción, revela dónde está la madre de Luis Miguel

Mhoni Vidente se adelantó a lo que podría revelar la serie de Luis Miguel, con una escalofriante revelación del paradero de Marcela Basteri

LEA TAMBIEN


Falla montaña rusa en Japón y deja a 64 pasajeros de cabeza

Una montaña rusa del parque temático Universal Studios en Japón dejo a 64 pasajeros suspendidos a 30 metros de altura

LEA TAMBIEN


Profesor "spoilea" a sus alumnos el final de Avengers (VIDEO)

Un profesor se disponía a empezar el dictado de un examen a sus alumnos cuando, de la nada, empieza a revelar 'spoilers' de la trama de la película de los Vengadores.

LEA TAMBIEN


China inaugura parque de diversiones de realidad virtual (VIDEO)

En la ciudad central china de Guiyang se ha inaugurado un parque temático en el que la peculiaridad son sus atracciones que se combinan con realidad virtual.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información