Fotos

Trabaja como albañil y bailarina para poder salir adelante

La joven ha conquistado Facebook con su belleza y tenacidad para conquistar sus sueños
Trabaja como albañil y bailarina para poder salir adelanteSofía Soledad Riquelme, no se avergüenza de publicar fotografías de sus dos trabajos (FOTO TOMADA DE WEB)

Ella es Sofía Soledad Riquelme, la guapa chica albañil que ha causado controversia en redes. La historia de esta joven se ha vuelto tan popular que algunas personas la admiran por sus ganas de salir adelante mientras que otros la critican porque consideran que solo pretende hacerse publicidad.

De acuerdo con MVS, en una entrevista, Sofía afirmó que trabaja como albañil en el día y por las noches es bailaría para poder pagar sus estudios y ayudar económicamente a su familia, incluso afirmó que uno de sus sueños es formar parte de las Fuerzas Armadas de Paraguay.

La joven de 20 años, originaria de Paraguay, acaparó la atención de los usuarios de Facebook por su gran belleza y tenacidad

En las mañanas trabaja en una fábrica de cal y por la noche es una sexy bailarina. Sus publicaciones han causado controversia ya que mientras algunos la alientan a seguir adelante y conquistar sus sueños, otros la tachan de oportunista señalando que lo único que pretende es ganar popularidad.

Lo que es cierto, es que los seguidores en la cuenta de Facebook de Sofía van en aumento.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información