SÉPTIMA TEMPORADA

Teorías de los próximos episodios de 'Juego de Tronos'

A unos minutos de que dé inicio la séptima temporada de ´Juego de tronos´ te presentamos algunas de las diferentes teorías de que se han generado en foros y redes

REDACCIÓN 16/07/2017 07:28 p.m.

Teorías de los próximos episodios de Juego de TronosTeorías de los próximos episodios de Juego de Tronos (Tomada de la web)

A unas horas de que dé inicio la séptima temporada de ´Juego de tronos´ te presentamos algunas de las diferentes teorías de que se han generado en foros, redes y páginas web especializadas, para esta temporada apoyándose en pistas previas, imágenes de los adelantos o un profundo conocimiento de la historia. 

via GIPHY

La Madre de los Dragones, su linaje y comportamiento son una clara muestra de que en realidad, tras la angelical Daenerys se esconde una tirana que revelará su verdadera personalidad en los próximos episodios. Una teoría que algunos componentes del reparto se han apresurado a descartar.

Cersei, el personaje interpretado por Lena Hadey  ha aumentado su sed de venganza, descuidando sus estrategias políticas y militares, y preocupándose únicamente por tomarse la revancha. Los fans apuestan por la muerte de Cersei en los próximos episodios, a manos de su hermano menor., pero no sería Tyrion, sino Jaime, su hermano que nació poco después que ella.

Bajo el título de "la alianza matrimonial de la que nadie está hablando" un usuario de Reddit explicó lo conveniente que sería para Cersei pasar por el altar y casarse con Meñique. Ella necesita un ejército con el que hacer frente a Daenerys y los suyos, y él es capaz de todo para llegar al poder. Más aún después del rechazo de Sansa, que ha preferido ser fiel a su hermano, sumando un nuevo fracaso a sus maquiavélicos planes.

La última vez que vimos al inocente amigo de Jon Snow, se adentraba por los pasillos de la Ciudadela. Una secuencia breve, pero que apoyaba numerosas teorías, que insisten en señalar la importancia de Samwell en la historia. Con todo el conocimiento al alcance de su mano, el joven podría ser esencial para forjar acero Valyrio y derrotar a los Caminantes Blancos. Para lo primero, algunos apuestan por el regreso de Gendry, uno de los hijos bastardos de Robert Baratheon. Un personaje al que hemos visto poco, pero para el que también existen teorías, como que sería el hijo perdido del que Cersei ha hablado en alguna ocasión.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Las 10 muertes más impactantes de Game of Thrones

Estas son las muertes más impactantes a lo largo de las seis temporadas y que causaron impacto, alegría y rabia entre los fans


Con información de El Confidencial



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información