Redes Sociales

Técnico sufre fatal accidente mientras arregla elevador

Los hechos ocurrieron al interior de un edificio en Chongqing, China
Técnico sufre fatal accidente mientras arregla elevadorEl video fue compartido en redes sociales y en pocos minutos se hizo viral. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Un sorprendente accidente se presentó al interior de un edificio en Chongqing, cuando un joven quedo atrapado entre en un elevador y casi pierde la vida.

De acuerdo con Debate, los hechos ocurrieron en un condominio residencial, el hombre se encontraba instalando el aparato, ya que aún no estaba en funcionamiento, pero un desperfecto se produjo.

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, grabó la impactante escena.

En el material se ve al hombre con vida colgado boca abajo y atrapado entre la pared y el elevador con la mitad de su cuerpo hacía afuera y la otra mitad hacia adentro.

La víctima tenía varios días en el edificio instalando el elevador, hasta que una persona accionó un mecanismo que no tenía que activarse y el aparato bajó súbitamente mientras el hombre se encontraba en el hueco trabajando.

El fuerte impacto dejó a la víctima colgando, por lo que inmediatamente las personas que estaban presentes llamado a los Bomberos para auxiliar lo más pronto posible al técnico.

Los bomberos que llegaron al lugar, se sorprendieron de ver al hombre, por lo que rápidamente realizaron las maniobras para poder sacarlo del lugar.

Tras varias horas de trabajo, los elementos pudieron sacar al joven para después trasladarlo a un hospital de la ciudad.

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información