Se casa jefe de oficina de EPN, en boda discreta

Aurelio Nuño, jefe de la oficina presidencial de Enrique Peña Nieto se casará este viernes con la bailaora de flamenco María Aliaga

05/12/2014 03:53 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aurelio Nuño, jefe de la oficina presidencial de Enrique Peña Nieto se casará este viernes con la bailaora de flamenco María Aliaga a quien le entregó el anillo de compromiso en enero pasado.

Nuño de 36 años, y considerado en el círculo presidencial como un soltero codiciado,  decidió adelantar su boda a este viernes, que aseguran, será discreta y en petite.

En la cuenta de Facebook de Aliaga hay algunas fotos de la pareja.

María Aliaga es mexicana, tiene 26 años y es hija de un matador de novillos y aunque estudió una licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac, se dedica al flamenco de manera profesional.

Incluso, los amigos de la esfera política de Nuño refieren que el jefe de la oficina presidencia constantemente ocupa la primera fila de las presentaciones de su novia y próxima esposa.

 

Aurelio Nuño es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, desde muy joven se integró al primer círculo de Enrique Peña Nieto y de Luis Videgaray en el Estado de México.

A Nuño se le reconoce en la esfera política por ser talentoso y buen negociador, a tal grado de que encabezó los trabajos del Pacto por México que firmó el Presidente Enrique Peña Nieto con los presidentes nacionales del PAN, PRD, PVEM y del mismo PRI.

arg




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información