LAVADO DE DINERO

¿Predijeron Los Simpson ligas de Rafa Márquez con narcos?

Desde que se dio la noticia, los usuarios de las redes sociales han estado comentando y lo mejor de todo ... crearon memes
¿Predijeron Los Simpson ligas de Rafa Márquez con narcos?Los memes sobre Rafa y Los Simpson surgieron. (Tomada de Twitter)

LEE TAMBIÉN

Los Simpson vaticinaron un México vs Portugal aburrido

Los famosos personajes amarillos de caricatura, no dejan de hacer de las suyas


"Los Simpsons" han sido un buen lugar para predecir muchas cosas en el pasado, como la desafortunada presidencia de Donald Trump, pero ahora la gente en las redes sociales se dice que también predijeron el escándalo de Rafa Márquez.

La estrella del fútbol mexicano ha sido vinculada por el Tesoro de Estados Unidos a un plan de lavado de dinero con vínculos con el jefe de drogas Raúl Flores, "El Tío". Desde que se dio la noticia, los usuarios de las redes sociales han estado comentando y lo mejor de todo ... crear memes.

Lo siguiente dice: "Sr. Atlas, has sido padre por 20 años, ¿crees que Rafa Márquez podría ser un líder de una pandilla criminal? Entonces presenta a Márquez en el campo de fútbol y Homero responde: "es verdad, él es Capaz de todo".

En la escena editada aparece también la polémica jugada en la que el futbolista mexicano comete un penal sobre Arjen Robben, delantero neerlandés, durante el Mundial de Brasil 2014.


 


 


NOTAS SOBRE EL TEMA

El Potrillo expresa apoyo a Rafa y Julión

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández extendió su "apoyo moral" a familiares, amigos y fanáticos de Márquez y Álvarez



NOTAS SOBRE EL TEMA

Capo de caso Rafa y Julión, ligado a muerte de "Magic"

El futbolista David "Magic" Mendoza fue asesinado cuando viajaba junto a Miguel Zepeda y Saúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, "El Tío"






LEE TAMBIÉN

Los Simpson "trollean" a Trump con su destitución

El nuevo episodio sobre el presidente y el "Rusiagate" tiene locos a sus fanáticos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información