Patriotas se llevan el Super Bowl LI

Este fue el primer Super Bowl que se va a tiempo extra, los Patriotas regresaron de un déficit de 25 puntos

NOTIMEX 06/02/2017 06:38 a.m.

Patriotas se llevan el Super Bowl LI

El propietario de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, aseguró que de los cinco títulos de Súper Tazón que ha ganado su equipo, "el más dulce" es su triunfo por 34-28 en tiempo extra sobre Halcones de Atlanta en la edición número LI.

 

Al término del juego por el título de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Kraft declaró que "sin equivocaciones, este es el más dulce" de sus triunfos en el Super Bowl, luego de todo lo ocurrido hace dos años, cuando ganaron la edición número XLIX a Halcones Marinos de Seattle.

 

Aquel año, Patriotas y su mariscal de campo, Tom Brady, se vieron envueltos en el llamado "deflatedgate", en el que dos empleados de vestidor del equipo desinflaron los balones utilizados por Potros de Indianápolis en el juego por el título de la Conferencia Americana, que ganaron por 45-7.

 

"Hace dos años, ganamos nuestro cuarto Súper Tazón en Arizona y les dije a nuestros aficionados que aquel fue el más dulce de todos", recordó el directivo en declaraciones a medios internacionales.

 

No obstante, luego de todo lo ocurrido desde entonces, con la batalla legal entre Brady y la NFL, que finalmente esta temporada le aplicó una suspensión de cuatro juegos por su presunta participación en el "deflatedgate", Kraft consideró que este triunfo les deja mejor sabor de boca.

 

"Mucho ha ocurrido en los últimos dos años. No creo que eso necesite ninguna explicación, pero quiero decirle a nuestros aficionados, nuestro brillante cuerpo de entrenadores, nuestros sorprendentes jugadores, quienes son tan espectaculares, que este es, sin equivocación, el más dulce de todos", aseveró.

 

En charla con el legendario ex mariscal de campo Terry Bradshaw para una cadena televisiva, Kraft enfatizó que "estoy orgulloso de decir, por quinta ocasión: todos somos Patriotas. Esta noche, por quinta vez, los Patriotas son campeones del mundo".

 

kach


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información