Video

No puede pagar viaje a Disney, hace juego para su hija

El ingenio de este padre le permitió cumplir el sueño de su hija y crear una "montaña rusa" casera

REDACCIÓN 13/07/2017 06:47 p.m.

No puede pagar viaje a Disney, hace juego para su hijaDemostró que su amor y creatividad es más grande que sus limitaciones económicas (FOTO TOMADA DE WEB)

Un ingenioso padre estadunidense, decidió llevar a cabo el reto de llevar la montaña rusa hasta su casa con tal de cumplir el mayor sueño de su pequeña hija, quien anhelaba visitar Disneyland.

De acuerdo con Diario NY, el hombre publicó un video donde muestra la solución que se le ocurrió para complacer a su pequeña quien le pidió un viaje a Disney. Cuenta en la descripción del video al que título "Montaña rusa de la gente pobre",  que al no poder costear el viaje de su hija buscó un plan B: un simulador de montaña rusa hecho en casa.

En el clip se ve al  padre que levanta a su hija sentada dentro de un contenedor y la acerca a la pantalla de un televisor que proyecta un viaje en montaña rusa en perspectiva de primera persona. El hombre la va moviendo de acuerdo a las inclinaciones de la cámara para que acompañe las bajadas y subidas de un paseo real. El video, que fue publicado en YouTube, ya cuenta con 135 mil reproducciones.

Los usuarios aplaudieron el ingenio de la familia de la niña y resaltaron el hecho de que si la pequeña en verdad hubiera ido a Disney  habría tenido que esperar en una fila de los juegos varias horas, mientras que en los brazos de su padre pudo vivir una gran aventura en primera fila y sin esperas.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información