Redes Sociales

Mujer mata a su amante por cambiar su foto de Facebook

Cyntia se sintió indignada por la foto y horas más tarde habló con el hombre por lo que entraron en una discusión que terminó con la vida de ambos

REDACCIÓN 17/07/2017 02:15 p.m.

Mujer mata a su amante por cambiar su foto de FacebookEn la carpeta se indicó que Benedetti había amenazado con matarlo y posteriormente suicidarse si no retomaban el romance que mantenían. (FOTO TOMAD DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

"Legión Holk" sale a las calles de la Ciudad de México

Cientos de jóvenes que supuestamente integran la "Legion Holk" en la Ciudad de México salieron pero fueron ahuyentados por la policía


Una mujer policía mató a su amante, una de las hipótesis que se maneja por el asesinato es por celos de la femina.

De acuerdo con la información proporcionada de la fiscalía que lleva el caso, Cyntia Benedett enfureció por una foto publicada en Facebook.

Presuntamente Franco Piqueras cambió su fotografía de perfil por una donde aparecía con otra mujer, quien era su esposa, Sofía, con quien tenía dos pequeños hijos.

La hipótesis que se maneja es que Cyntia se sintió indignada por la foto y horas más tarde, habló con el hombre por lo que entraron en una discusión que terminó con la vida de ambos.

Relatos de testigos señalan que la pareja de oficiales se encontraban en la calle peleando: "Te dije que lo nuestro se había acabado", frase de Franco a Cyntia, por lo que ella responde: "¡No me des la espalda!". Segundos después sacó el arma y comenzó a disparar.

El hecho fue grabado y presentado en la fiscalía, en el material aparece la pareja tirados en el suelo, presuntamente, después de que la mujer disparara en contra de Franco y después se disparó a sí misma para quitarse la vida.

Cabe señalar que durante la investigación se descubrió que la mujer presentaba una denuncia de 2014 por otro compañero de un caso muy similar.

En la carpeta se indicó que Benedetti había amenazado con matarlo y posteriormente suicidarse si no retomaban el romance que mantenían.

Con información de Debate.

auc


LEE TAMBIÉN

Facebook construirá una mini ciudad en Silicon Valley

Facebook planea albergar mil 500 casas frente al campus de la compañía, en Menlo Park, en su "ciudad"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información