El fin del Mundo

Místico predice el inicio de Tercera Guerra Mundial

Según Horacio Villegas, la llegada de la aterradora guerra se llevará a cabo en el mandato de Donald Trump
Místico predice el inicio de Tercera Guerra MundialTambién predijo que Rusia, Corea del Norte y China entrarían en conflicto global mortal algo que, sí se cree en la profecía, todavía es posible. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Trump lanza su propio canal con "noticias reales"

La ex comentarista de CNN y nueva vocera del Partido Republicano, Kayleigh McEnany, condujo una segunda transmisión como campaña en Facebook



Esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte.

Un supuesto místico que afirma haber predicho con exactitud la presidencia de Donald Trump 15 meses antes de que saliera electo, ahora hizo una nueva predicción, el inicio de la "Tercera Guerra Mundial"

Según Horacio Villegas la llegada de la aterradora guerra está más cerca que nunca, a escasas semanas de su comienzo.

El místico se autoproclamó como "mensajero de Dios" y cree que la guerra nuclear se desatará en el centenario de la visita de Nuestra Señora de Fátima.

El clarividente afirmó haber visto que Trump ganaría las elecciones estadounidenses en 2015, según "Daily Star" y que el empresario multimillonario se convertiría en el "Rey de los illuminati" que "llevará al mundo a la tercera guerra mundial".

Algunas de las predicciones que ha hecho y que se han cumplido son: advirtió que el líder estadounidense atacaría a Siria y a principio de año Trump lanzó un enorme ataque aéreo contra una base aérea en Homs.

También predijo que Rusia, Corea del Norte y China entrarían en conflicto global mortal algo que, sí se cree en la profecía, todavía es posible.

Villegas está convencido de que la guerra comenzará en el centésimo aniversario de la visita, en menos de cuatro semanas y terminará en el 100º aniversario de esa fecha.

Villegas dijo a Daily Star: "El mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte".

Con información de Upsocl.

auc



LEE TAMBIÉN

Ciudades santuario, fortaleza para indocumentados

Las ciudades santuario son aquellas que se niegan a compartir con el gobierno la información que tienen sobre inmigrantes e indocumentados





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información