Redes Sociales

Mhoni Vidente predice inicio de tercera Guerra Mundial

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook la vidente más famosa lanzó tremenda noticia
Mhoni Vidente predice inicio de tercera Guerra MundialRecordemos que Mhoni Vidente ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Declaran emergencia en Charlottesville, Virginia

Un helicóptero de la policía se estrelló en Charlottesville al monitorear las protestas supremacistas en Virginia. Hay dos muertos


La vidente más famosa en México ya ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel.

Hace unos días la vidente cubana Mhoni publicó una nueva predicción, y no es nada agradable. Se trata del aviso de que se aproxima la tercera guerra mundial.


Se veía muy lejano el día que vivieramos una crisis de la III Guerra Mundial y #Trump vino a acercarnos a este momento. Amigos nuestra vida va a cambiar y estaremos ya en adelante con la preocupación si habrá un mañana.

Y a su vez, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que todo está listo para una respuesta militar contra Corea del Norte si lleva adelante su amenaza de atacar la Isla de Guam.


La solución militar está completamente preparada, asegurada y cargada, en el caso de que Corea del Norte actúe de manera insensata. ¡Espero que Kim Jong Un encuentre otro camino!. Escribió Trump.

Recordemos que Mhoni Vidente ha acertado en varias predicciones, como la del embarazo de Anahí, el embarazo de Zuria Vega y la muerte de Juan Gabriel.

Con información de Debate.

auc



LEE TAMBIÉN

EU, "listo" para un ataque militar a Norcorea: Trump

Las soluciones militares están completamente preparadas, listas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente, dijo el presidente de EU





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información