Matthew Perry confiesa que golpeó a Justin Trudeau por celos

El actor de friends confesó haber golpeado a Justin Trudeau en la primaria

REDACCIÓN 17/03/2017 04:10 p.m.

Matthew Perry confiesa que golpeó a Justin Trudeau por celosMatthew Perry confiesa que golpeó a Justin Trudeau

El actor Matthew Perry, famoso por su participación en la serie“Friends”, visitó esta semana el programa de Jimmy kimmel, y sorprendió a la audiencia cuando confesó haber golpeado en la primaria a Justin Trudeau, actual primer ministro de Canadá.

 

"Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, íbamos en quinto de primaria, y lo golpeamos. No recuerdo por qué lo hicimos, pero así fue. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fueron celos" comentó Perry.

 

En ese tiempo el papá de Justin, Pierre Trudeau, era primer ministro de Canadá, pero ese no fue el motivo. "Lo que sucedió es que era al único niño que le podíamos pegar en la escuela" agregó el actor.

 

Sorprendido por la confesión hecha por Perry, Kimmel preguntó si Trudeau no tenía un servicio secreto de seguridad que lo protegiera en la escuela. Matthew aseguró que no, el hijo del primer ministro se encontraba solo.

 

"Eso no pasaría con Barron Trump. Si alguien llegara a hacerlo, ten por seguro que lo mandan a Rusia o algo así", dijo entre risas Kimmel.

 

Perry dijo que no se siente orgulloso por lo ocurrido, fue un error de niños. “No estoy orgulloso, eso fue terrible. Era un niño estúpido”.

 

 

 

 

Con información de Huffingtonpost.

 

cms


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información