Fotos

Las cosas más extrañas que se venden en Facebook

Desde "chacharas" hasta orillas de pizza, es un poco de lo que se puede encontrar en la red
Las cosas más extrañas que se venden en FacebookLa red social es considerada como uno de los principales sitios de comercio electrónico en México (FOTO ESPECIAL)

LEE TAMBIÉN

Falla en Facebook afecta 66.5 millones de usuarios

El vocero de la red social indicó que su personal trabaja para solucionar el problema lo más pronto posible


Muchas personas recurren a Facebook para vender y comprar todo tipo de artículos, ya sea a través de una tienda o de particulares quienes promocionan sus productos con fotografías acompañadas de la descripción y los costos.

De acuerdo con HuffPost, el éxito del concepto de vender y comprar en Facebook ha tenido tanto éxito que la red social, creada por Mark Zuckerberg, ahora es considerada como uno de los principales sitios de comercio electrónico en México.

Facebook se encuentra en el top 10 de los sitios más utilizados para comprar en categorías de moda y electrónicos (los productos más solicitados), mientras que en el segmento de viajes (es el más demandado de los servicios en internet) su incursión de la red en este terreno, la coloca dentro de las primeras 20 opciones más visitadas.

Estos son algunos de los productos más extraños que se venden en la red social:

nl



LEE TAMBIÉN

"Aquí andamos y muy bien", Julión Álvarez (VIDEO)

El cantante de narcocorridos Julión Alvarez, se reportó con sus fans a través de un video corto, esto en una publicación de Facebook





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información