Lujuria

Incrementa el número de mujeres infieles

Este año el índice de mujeres infieles está en aumento, mientras que el de hombres se mantiene igual, ¿Por qué aumento?
Incrementa el número de mujeres infielesEsta generación de mujeres toma el control total de su vida, decidiendo lo más conveniente para ellas (FOTO TOMADA DE WEB)

El sexo femenino se ha vuelto una imagen vulnerable ante la infidelidad. Frecuentemente las mujeres buscan placer fuera de su relación formal, la explicación más razonable es que sus parejas ya no les dan lo que antes las mantenía fieles a ellos, y cada vez son más crece el número de mujeres que se suman a este problema.

De acuerdo con Vanguardia, diversas encuestas han tratado de desvelar este misterio. Algunos portales web como Gleeden y ACV (alma, corazón y vida) admiten que las mujeres quieren a un hombre maduro, pero cuando se encuentran en la cama lo quieren más jóvenes; razón por la que no pueden hallar dicha característica en sus esposos. Principalmente, las mujeres buscan placer en hombres más jóvenes, que están más "llenos de vida y energía", pues, de acuerdo con ACV, las hacen sentir más confiadas en sí mismas, más femeninas y jóvenes.


Hace poco la psicoanalista, Esther Perel, publicó su nuevo libro Estado de las Aventuras: Repensando la Infidelidad, donde especifica que hubo un aumento de 40% de mujeres que son infieles a sus hombres.

De acuerdo con el tomo de Perel se especifica que las esposas son mujeres felices, con esposos que las mantienen contentas, satisfechas, con hijos adorables y un estado económico estable. Sin embargo, estas mujeres se sienten incompletas.

Dichas esposas admiten ser más especiales, únicas, amables, tiernas con sus esposos; algo que no lo exhiben con las demás personas, pero su estado más "aventurero" lo priorizan con otras personas para ser más creativas, una forma rebelde en contra de la gran unión que ha construido a lado de su conyugue que, en ocasiones, encuentran sofocante.

Esta generación de mujeres toma el control total de su vida, decidiendo lo más conveniente para ellas: fortalecen su relación con su esposo mientras liberan su tensión de presiones personales a base de la seducción de otro hombre más joven. Ellas no buscaban la forma de retener la tentación de ser infiel, exigen poder salirse de la básica familia tradicional y así poder experimentar algo diferente.

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información