Hombre llama ‘Iron Maiden’ a su hijo en Chile

La confesión del orgulloso padre la realizó en un programa de radio, tras la confesión no faltaron las burlas de radioescuchas y en redes sociales

REDACCIÓN 15/02/2017 12:28 p.m.

Hombre llama ‘Iron Maiden’ a su hijo en ChileHombre llama ‘Iron Maiden’ a su hijo en Bolivia

La elección del nombre para un recién nacido suele ser algo tortuoso para los padres, usualmente se elige el de alguno de los dos o el de su abuelo o abuela, pero también existen los pocos usuales tomados de celebridades, personajes de televisión, literatura, cine, personajes de caricaturas o en el caso de un boliviano, de una banda de metal.

 

César Durán decidió llamar a su hijo recién nacido “Iron Maiden”, como la legendaria banda británica de heavy metal.

 

Puedes leer: Pelea entre Maradona y su novia moviliza a policía de Madrid 

 

“Mi hijo tiene 12 días de nacido y soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ese no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota Eddie. Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”, relató el padre del niño a la estación de radio “Radio Futuro” de Chile.

 

 

Tras revelar el motivo para llamar así a su hijo no faltaron las burlas por parte de los radioescuchas y en redes sociales, pero aseguró que siempre contará con su apoyo y que con ayuda de su esposa le enseñaran a su hijo a no tomar en serio las ofensas, si es que llega a recibirlas.

 

Con información de Excélsior.

 

auc

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información