Fallece madre de Marco Antonio Regil

Vía redes sociales, el locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil, anunció la muerte de su madre, quien padecía una avanzada etapa de Alzheimer

REDACCIÓN 15/02/2017 09:03 a.m.

Fallece madre de Marco Antonio Regil Fallece madre de Marco Antonio Regil

A través de redes Facebook, el conductor Marco Antonio Regil, informó que su madre, la señora Irma Sánchez, falleció las primeras horas de este miércoles.

 

Lee: Marco Antonio Regil despide a su madre en conmovedora carta

 

“A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz”, escribió.

 

 

Anteriormente, Regil ya había anunciado que su madre se encontraba en una avanzada etapa de Alzheimer, enfermedad que había ido dañando paulatinamente su calidad de vida, por lo que también publicó un video desde el hospital en el que se despidió de ella.

 

 

 

Indicó que por su padecimiento, su madre ya no quería comer, por lo que las funciones de su cuerpo se deterioraron.

 

 

 

Además, agradeció a sus seguidores y amigos tanto las muestras de cariño hacia él, así como las oraciones dedicadas a su madre.

 

"No tengo como agradecer las muestras de amor, aliento y todas sus bendiciones y oraciones para mí mamá. Gracias!! Aquí seguimos con ella. Hoy cumple 11 días sin comer y 8 sin líquidos ni suero y se la pasa dormidita por la morfina que le ayuda a no sentir dolores y respirar mejor. Hoy le estamos cantando, poniendo su música favorita, recordándole que todo está bien y que puede irse cuando ella lo decida"

 

Con información de El Universal

 

ss


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información