Realidades y Mitos

Expertos de la UNAM vs Mhoni Vidente

Estudios científicos sobre sismos no convencen a todos los mexicanos, sin embargo, las predicciones de la astróloga los deja más tranquilos
Expertos de la UNAM vs Mhoni VidenteNi la UNAM tiene tanto poder de convencimiento como Mhoni Vidente, ¿por qué? (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

"Mi anhelo es estudiar la prepa en la UNAM"

La Máxima Casa de estudios informó que de los 169 mil 851 exámenes realizados por aspirantes a nivel bachillerato, en 11 mil 51 se detectó un desfase


En las últimas semanas instituciones de gobierno, la UNAM  y medios de comunicación han luchado contra las noticias falsas que anuncian próximo gran sismo, pero no contaban con la popularidad de Mhoni Vidente.

De acuerdo con HuffPost, la figura de la astróloga ha cobrado fama en redes sociales popularizándose entre los mexicanos, quienes siguen puntualmente sus publicaciones donde habla de premoniciones de hechos por ocurrir en México, y por supuesto de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

Las reacciones en Twitter y Facebook no paran, basta ver los resultados que tiene la vidente cubanamexicana respecto a su declaración de finales de septiembre:

 

"Veo sismos pero no de esa categoría de 7.1 ni de 8.4 van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse".

Mhoni Vidente hizo una recopilación de sus anteriores premociones "de Argentina saldría el papa, de Venezuela saldría el demonio, y de México la fe".

Da click en la imagen para leer la investigación completa de la UNAM

Por otro lado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha hecho repetidas conferencias en las que exhorta a la población a no creer en la predicción de sismos, ya que es un fenómeno que no se puede predecir, pero aparentemente las declaraciones de la autoproclamada vidente han devuelto la calma a los mexicanos.


nl




LEE TAMBIÉN

El sismo no lo provocó Corea del Norte: UNAM

Los especialistas de la UNAM niegan teorías de que ensayos nucleares generaron sismos, o que tormentas solares influyeron





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información