YOSOITU

Error médico deja a cantante de t.A.T.u lejos de la fama

Yulia Volkoba cantante rusa del grupo t.A.T.u reveló que un error médico la dejo sin voz para subir al escenario

  • 13/04/2016
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Error médico deja a cantante de t.A.T.u lejos de la fama
Error médico deja a cantante de t.A.T.u lejos de la fama

La interprete que  presentó su show en 2014 en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, declaró a “The Mirror”  que durante cuatro años mantuvo en secreto su situación médica,

Volkoba junto con Lena Katina se hicieron famosas al formar el dueto t.A.T.u. reconocido por sus presentaciones donde hacían parte del show besos y caricias que las hacía ver como pareja lésbica.

A raíz del problema médico la cantante afirma que ha sido olvidada no sólo por el público sino también por su compañera Lena.

“Perdí mi voz por un problema de los médicos, dañaron mi nervio laríngeo. Tenía cáncer de tiroides y dañaron mi nervio laríngeo”, este incidente ocurrió durante una cirugía en Moscú que la dejo si voz, negligencia que  la llevó a Corea del Sur donde restauraron su voz que ahora tiene un tono suave y ronco que no le permite interpretar sus canciones como antes.

Ante este descenso en su carrera Volkoba se nota optimista. “Nunca pienso por qué o para qué. Ocurrió en mi vida para que yo lo supere… creo que estas enfermedades son enviadas solo a gente fuerte”

En 2014 la cantante se vio envuelta en polémica al declarar que pese a su “pasado lésbico” que fingía en el escenario a ella no le gustaría que uno de sus hijos fuera gay. Esto fue lo que dijo: “Me parece que la imagen lesbiana estéticamente es mucho más linda que la de dos hombres tomados de la mano o besándose”

 

Con información de El Universal

 

vva