Fotos

El crucero del sexo llega a México en octubre

La impresionante embarcación llegará a Ensenada cargada con 2.100 swingers a bordo
El crucero del sexo llega a México en octubre"Hay un montón de sexo en nuestros barcos", señala el organizador Bob Hannaford (FOTO TOMADA DE WEB)

Todo comenzó el 2004, cuando 2.100 personas se embarcaron en el "crucero del sexo", iniciativa de la firma Couples Cruise y que tendrá una nueva aventura a partir del próximo 3 de octubre.

De acuerdo con Publimetro, la nave partirá de Los Ángeles, California con rumbo a Ensenada en México, para luego volver a la ciudad norteamericana. Y durante los cuatro días que dura la navegación, todo esta permitido en el ámbito sexual.

Bob Hannaford, quien es el organizador del crucero, asiente cuando se le pregunta si de verdad la experiencia es tal como se promociona. "Hay un montón de sexo en nuestros barcos", señala tajantemente.

La primera noche se dan las explicaciones y de inmediato comienza el show. Las personas pueden ir vestidas como deseen, incluso sin "nada de ropa, lo que es nada". "Podés ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga... puedes hacer lo que vos quieras", señaló el hombre al diario inglés The Sun.

El viaje cuesta entre 500 a 5 mil dólares, es decir entre $325 mil a $3 millones 250 mil aproximadamente, y en él se realizan múltiples actividades, tales como clases de sexualidad, de sadomasoquismo, fiestas de disfraces y shows eróticos. Y en todas esos eventos, hay juguetes sexuales a disposición de las personas.

Además, Hannaford incentiva a la gente tímida a que acuda al crucero. "Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte. La gente se te acercará para entablar contacto", afirmó.

Por último, si quiere vivir una experiencia más privada con una o más personas, existen diversas alternativas. Hay a bordo piezas especiales que simulan ser cárceles, habitaciones oscuras y a su vez, lugares sólo para mujeres o para quienes quieran vivir una experiencia diferente.

Así que si está interesado en ir, puedes hacer click acá y asistir en esta ocasión o en los próximos viajes que se efectúan anualmente.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información