Detienen a ladrones que robaron la casa de JoJo Jorge Falcón

La casa del comediante fue asaltada el fin de semana pasado, mientras el actor se encontraba pasando el fin de año en Acapulco.

REDACCIÓN 04/01/2017 04:48 p.m.

Detienen a ladrones que robaron la casa de JoJo Jorge FalcónDetienen a ladrones que robaron la casa de JoJo Jorge Falcón

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a cuatro implicados en el robo a la casa del comediante Jo Jo Jorge Falcón.

 

Explicaron que el GPS de un dispositivo electrónico permitió dar con el paradero de los ladrones, de acuerdo con la dependencia, uno de los implicados es menor de edad.

 

 

 

De acuerdo a las autoridades, seis hombres aprovecharon la ausencia del actor para forzar las cerraduras, entrar al inmueble y robar algunas pertenencias.

 

El comediante, quien pasó el fin de año en Acapulco, se enteró que su casa había sido saqueada la mañana del domingo cuando regresó al inmueble y lo encontró desordenado.

 

 

 

Los ladrones revisaron todas las habitaciones, abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones de las camas y revisaron los guardarropas. Aparentemente estuvieron dentro de la casa durante varios minutos.

 

 

Con información de El Sol de México

nl


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información