Video

Desconocidos intentan tener sexo en pleno vuelo

Los pasajeros se sorprendieron con la acción, pero de igual manera celebraron la hazaña

bombas molotov 14/06/2017 04:36 p.m.

Desconocidos intentan tener sexo en pleno vueloLa esposa del hombre, lo identificó gracias a la grabación que circuló en redes (FOTO TOMADA DE WEB)

El hombre que aparece en un video con una mujer mientras intentaban tener sexo en una fila de asientos del avión en un vuelo de Ryanair fue identificado.

De acuerdo con medios británicos, se trata de Shaun Edmondson de 31 años, un chef que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

En las imágenes que trascendieron la semana pasada, a Edmondson se le ve sentado en un asiento de clase turista en el vuelo de Manchester a Ibiza.

La mujer, del video es Tracey Bolton, de 39 años, dueña de un café, madre de tres chicos que estaban con ella en el aeropuerto de Manchester antes de subirse al avión. Oriunda de Colne, Lancashire, le dijo a una de sus amigas que se siente mortificada "Lo que empezó como un poco de locura de borracha se ha vuelto mundial".

Según los reportes ambos estuvieron "jugando" por al menos una hora.

Pero lo peor del caso tal vez sea que Edmondson está comprometido con su novia, quien está embarazada de seis meses.

El cocinero viajaba a Ibiza por un fin de semana. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse al avión. Como resultado de la supuesta borrachera que llevaban ambos, optaron por infringir las normas en pleno vuelo.

Kieran Williams, uno de los pasajeros que filmó al dúo, dijo que, en un principio, pensó que estaban bromeando. Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando ´¿Alguien tiene una jalea?´, (Qué significa condón)", dijo el británico.

"Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así", agregó Williams.

Lo curioso es que ni siquiera la tripulación intervino para detener a los infractores.

Con información de Diario NY

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información