Denuncia líder del PAN impunidad electoral

Gustavo Madero, presidente de Acción Nacional, aseguró que pese a denuncias electorales continúa la consigna presidencial del “no te preocupes Rosario”

30/06/2013 10:56 p.m.

Denuncia líder del PAN impunidad electoral

LEE TAMBIÉN

Proponen candado a gobernadores en entrega de notarias

Por posible irregularidad en asignación se plantea restringir que las patentes sean otorgadas por los mandatarios


El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, asegura que el proceso electoral se ha caracterizado por una “autoritarismo revestido de impunidad”, situación que pone en riesgo al país.
 
Sobre las irregularidades en los procesos electorales señaló que “continúan las denuncias pero no se actúa y se mantiene la consistencia de la primera declaración presidencial de ‘No te preocupes Rosario’”.
 
Por lo anterior, Madero Muñoz cuestionó “¿Qué va a pasar con el país si no hay quién los pare a estos vatos?, ¿Qué va a pasar con  el país si no hay consecuencias de estos excesos autoritarios?”.
 
Apuntó que Aguascalientes es un claro ejemplo de lo que ocurre en todo el país, y agregó que no se vale jugar con la honra, el honor y el prestigio de una persona, luego de las  incriminaciones contra el candidato a la alcaldía del Aguascalientes.
 
En tanto, el abanderado a la presidencia municipal aseguró que no tolerará que manchen su imagen ni la del partido.
 
Además, el presidente del blanquiazul condenó la violencia que se vive en el país, y pidió que  ésta se atienda por encima de diferencias partidarias a fin de encontrar una solución inmediata.

LEE TAMBIÉN

Gustavo Madero encabezará estrategia del PAN rumbo a 2018

Se prevé que el partido decidirá los mecanismos para elegir al candidato presidencial a finales de septiembre





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información