Redes Sociales

Critican a reina de belleza por aparecer sin maquillaje

La representante de Sinaloa, Denisse Franco, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram al natural y recibió fuertes críticas
Critican a reina de belleza por aparecer sin maquillajeLo más curioso era el comentario que iba adjunto donde explicaba lo que le había sucedido a su piel. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La representante de Sinaloa 2016, en Nuestra Belleza México, Denisse Franco fue duramente criticada por sus seguidores de redes sociales al publicar una imagen sin maquillaje.

La joven de 19 años se preocupa mucho por cuidar su figura y mantenerse ocupada, aunque desde su actuación en el certamen la polémica se ha creado.

Ha habido comentarios de la participación de Franco donde señalan la fotografía como inapropiada para una reina de la belleza.


El fraude más grande, dio una respuesta repetitiva y muy corta, además da la apariencia de calavera o el maquillaje no ayudo.


On October we wear pink #breastcancerfight month ??

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

Es cierto, que desde hace un tiempo para acá esta es una tendencia a la que se han sumado multitud de famosas y celebridades. Con la intención de acercarse más a sus seguidoras y mostrar su faceta más humana, se prestan a enseñar al mundo sus imperfecciones, sin complejos ni miedo a los estereotipos.

En la imagen, la joven aparece con ciertas rojeces en la cara, aunque a los minutos se vio obligada a eliminarla por las crueles ofensas a su persona, en apenas unos instantes esta se hizo viral.

Lo más curioso era el comentario que iba adjunto donde explicaba lo que le había sucedido a su piel.


Alérgica a la anestesia. Yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos. Amo mi piel tal cual es. No es perfecta, pero es real.

En la inauguración de "El instituto by Lupita Jones" Vistiendo @goshen_vip ??

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

Denise, a sus 19 años ha querido ser ejemplo y mostrar que el maquillaje no lo es todo en una mujer y que cualquiera tiene imperfecciones.

Mientras unos la apoyan y otros la critican, solo queda esperar a ver que se decide en el concurso Miss Universo 2017 que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre. Será la 66º edición y tendrá lugar en el Planet Hollywood Resort / Casino de Las Vegas. 

auc









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información