Cine

Con estas películas será un reto contener las lagrimas

Hasta al más valiente se le hace un nudo en la garganta, ¿te atreves a verlas?
Con estas películas será un reto contener las lagrimasLas personas que lloran al ver películas son más fuertes (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Series para llenar el vacío que dejó Game of Thrones

Este domingo sera el primero de muchos sin Game of Thrones


Las películas no solo son una forma de entretenimiento o de pasar el rato, sino que resultan el escape perfecto para olvidarte de los problemas de la vida diaria a través de risas, emociones e incluso llanto.

De acuerdo con Publimetro, los hombres también lloran, y este no es motivo de vergüenza. Además, resulta que las personas que lloran al ver películas son más fuertes. Con el objetivo de poner a prueba tus emociones, hemos recopilado una lista de las seis películas que con mayor seguridad te harán llorar por los temas sensibles que abordan. Pon mucha atención:

Mi vida

Cuando a Bob Jones (Michael Keaton) le diagnostican solo unas semanas de vida a causa de un cáncer terminal que está acabando con su cuerpo, debe hallar una manera de permanecer en la vida de su hijo que se encuentra a punto de nacer. ¿Cómo educar y guiar a la persona más importante de tu vida aún después de la muerte? Esta película encuentra la solución a través del amor.

El niño de la pijama de rayas

Definitivamente uno de los temas más sensibles y probablemente tristes del séptimo arte es el Holocausto. ¿La razón? Se trata de hechos que en realidad ocurrieron. "El niño de la pijama de rayas" es una historia de inocencia pero también la forma más dura de aprender una de las lecciones más fuertes de la vida: no hagas lo que no quieres que te hagan.

Siempre a tu lado

Richard Gere interpreta a un amable profesor que decide adoptar a un pequeño cachorrito a pesar de la opinión de su esposa. La historia da un giro sumamente desafortunado que nos permite apreciar el verdadero significado del amor, la amistad, la esperanza y la lealtad.

La lista de Schindler

Una de las grandes obras maestras de Steven Spielberg que además de contar con un reparto inigualable muestra la realidad de lo que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial y de los abusos por parte de los soldados nazis hacia los ciudadanos judíos de la época. Una invitación a la reflexión y a cuestionar nuestra calidad y criterio como personas.

Marley y yo

Las películas que tienen a un perro como protagonista garantizan también muchas lágrimas a lo largo del melodrama. "Marley y yo" es una historia de familia que habla acerca de cómo van cambiando las cosas a lo largo de la vida. Probablemente sabes en qué terminará, pero vale la pena verla con un buen paquete de pañuelos desechables a un lado.

La vida es bella

La inocencia de un niño y el amor incondicional de un padre en medio de un entorno de desolación es lo que caracteriza a este largometraje italiano que probablemente te sacará más lágrimas que cualquier otro título de la lista. Cuando las cosas parecen no poder ser peores, siempre queda la esperanza. Un clásico del cine que debes ver por lo menos una vez.

an







LEE TAMBIÉN

Netflix revela su estrategia para hacer recomendaciones

No juzgues una serie por su género.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información