Cajera hizo feliz a niño con autismo

Al ver la crisis del niño, la cajera le pidió que la ayudara a cobrar

SUMÉDICO 20/02/2017 12:55 p.m.

Cajera hizo feliz a niño con autismo Cajera hizo feliz a niño con autismo

Louise Passmore, es una mujer británica y madre de un niño pequeño con autismo, a quien una cajera le alegró el día de una forma bastante divertida.

 

Debido al autismo del pequeño es complicado salir de paseo, sobre todo cuando van al supermercado ya que comienza a ponerse inquieto, llora y no logra estar tranquilo. Por ello, la familia prefiere ir en la noche a hacer las compras para evitar en la mayor medida los inconvenientes.

 

Una noche cuando fueron por la cena a Tesco, una cadena de supermercados, el niño comenzó a alterarse y llorar al llegar a la caja, algo que Lousie no podía controlar.

 

Sin embargo, la mujer obtuvo la mejor ayuda de Carol, la cajera que al ver la situación le propuso al pequeño que le ayudara a escanear los productos.

 

El cariño de la mujer lo tranquilizó

 

Este pequeño gesto, hizo que el menor cambiara de actitud y que inmediatamente “cobrara” los artículos, feliz de la vida.

 

Passmore indicó que su hijo tiene enormes problemas para relacionarse con desconocidos, pero ante el cariño que Carol le mostró, pudo convivir de forma natural y muy feliz.

 

Puedes leer: De Niro ofrece 100 mil dólares a quien pruebe que las vacunas son seguras

 

Este gesto hizo que la madre quedara tan agradecida que tomó una fotografía del momento y la compartió en Facebook.

 

“Solo quiero contar el fantástico servicio que recibimos de una señora llamada Carol en la caja de cobro sobre las 08:30 de la noche pasada”, dijo.

 

“Normalmente odia a los extraños pero ella le gustó mucho, se fue con ella y le ayudó a escanear la compra de 270 libras. Le gustó tanto que no quería irse. Así que gracias a Tesco y a Carol por darnos nuestra mejor y memorable experiencia de compra”, escribió.

 

El post ha sido compartido más de mil veces y ha recibido cientos de respuestas, entre las que se encuentran las de la tienda quien manifestó su alegría porque uno de los trabajadores tuviera ese gesto.

 

En la misma publicación, la madre compartió en uno de los comentarios que esa noche estaba tan feliz y que durmió toda la noche por primera vez en meses.

 

“Creo que eso lo cansó jaja”, comentó.

 

 

 

Más información de salud y bienestar: www.sumedico.com

 

 auc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información