Video

#CadaBigoteCuenta, iniciativa que celebra a México

¿Tienes bigotes o te faltan? Es la pregunta que lanzan varias celebridades para invitar a las personas a sumarse y ayudar a otros
#CadaBigoteCuenta, iniciativa que celebra a MéxicoTequila Cuervo Tradicional invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Tequila Cuervo Tradicional invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa #CadaBigoteCuenta para apoyar a deportados mexicanos beneficiados por el Ejercito de la Salvación y la Fundación Somos Mex.

De acuerdo con Publimetro, por cada foto que se comparta en redes sociales con el hashtag #CadaBigoteCuenta, o entrando al sitio bigotes.mx en donde podrán compartir las imágenes, el tequila con más de 200 años de historia donará 16 pesos para la construcción de albergues a inmigrantes mexicanos deportados, la compra de medicamento y el desarrollo de oportunidades laborales dentro de empresas afiliadas.

#CadaBigoteCuenta estará vigente hasta el día de hoy, 15 de septiembre, fecha ideal para festejar y mostrar al mundo nuestra unidad y orgullo nacional cuando se trata de ayudar.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información