Video

Asaltan a Franco Escamilla y él se burla de sí mismo

El estandopero regiomontano explicó en Twitter que "valientemente" levantó de las manos "como haciéndosela de pedo" a su asaltante
Asaltan a Franco Escamilla y él se burla de sí mismo"Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana antepasada en la CDMX", comentó el joven en sus redes (FOTO ESPECIAL)

El estandopero Franco Escamilla contó a través de sus redes sociales que sufrió un asalto a mano armada la semana pasada en la Ciudad de México.

Muy a su estilo, el regiomontano explicó en Twitter que "valientemente" levantó de las manos "como haciéndosela de pedo" a su asaltante, mientras que en Facebook contó que era parte de su plan para salir con vida del asalto:


Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana antepasada en la CDMX (...) En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó, comentó Escamilla.

En las imágenes se puede ver a Escamilla circulando en una camioneta Jeep Cherokee color blanco por una vialidad, cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptan. Uno de ellos baja de la moto y lo encañona para asaltarlo mientras que el estandopero levanta las manos.

Cuando el fotógrafo ya te cansó y te pones a tomarle fotos a él para que vea lo que se siente

Una publicación compartida de Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

Entre bromas, Franco Escamilla recalcó que tanto él como su acompañante resultaron ilesos.  

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información