Ana de la Reguera suplirá a Kate en la serie ‘Jane the Virgin’

Desde el 28 de enero, la actriz mexicana forma parte del elenco, tras la cancelación de Del Castillo; alternará con Jaime Camil

04/02/2016 03:15 p.m.

Ana de la Reguera suplirá a Kate en la serie ‘Jane the Virgin’

LEE TAMBIÉN

Netflix muestra primer tráiler de "El Chapo"

La historia del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán, llegará a la plataforma este 16 de Junio


Desde el jueves 28 de enero, Ana De la Reguera se integró al elenco de la serie "Jane the Virgin", en donde participa Jaime Camil.

Recientemente, Kate del Castillo canceló su participación en la serie, tras revelarse que mantuvo comunicación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

En días pasados, Javier Poza confirmó que la actriz mexicana forma parte del seriado, aunque se desconocen más detalles sobre el trabajo que desempeñará al lado de su compatriota.

 

Al igual que muchas estrellas, Ana se ha negado a dar declaraciones sobre la delicada situación de Kate y su relación con "El Chapo".

 

"A Kate la amo, es mi amiga y es lo máximo. Por eso mismo no quisiera dar una opinión", fueron sus discretas palabras al respecto cuando fue cuestionada por diversos medios en la reciente entrega de los Globos de Oro en California.

 

Este jueves, el diario El Universal confirma en la columna "Alfombra roja" que la actriz Ana de la Reguera se ha sumado al elenco de la segunda temporada de la serie estadunidense “Jane the Virgin”.

 

"Desde hace un par de días Ana de la Reguera se ha encargado de mostrar su felicidad a través de sus redes sociales por participar en la serie estadunidense Jane the Virgin con un personaje que estará presente durante toda la segunda temporada en la que también participa Jaime Camil y que iba a ser interpretado originalmente por Kate del Castillo, antes de estar envuelta en su escándalo por sus posibles nexos con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán", asegura el medio.

 

Hace unos días Jaime Camil utilizó su cuenta en Instagram para presumir el primer día de grabaciones junto a Ana de la Reguera en la serie.

 

"Bienvenida a @cwjanethevirgin querida @adelareguera", publicó Camil. Por su parte, la actriz agradeció la oportunidad y respondió a Jaime: "Gracias @jaimecamil por tan lindo recibimiento y @hereisgina".


LEE TAMBIÉN

Trasladan a reo vinculado con "El Chapo" a Culiacán

En el penal al que fue trasladado Héctor Ernesto Carrasco Ruiz, en marzo pasado se fugaron cinco internos, varios de ellos del Cártel de Sinaloa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información